D

Hacemos

Industria inteligente

Morato | Visión artificial para optimización del control de calidad

Implantación de sistema de visión artificial para gestión de fechador y posterior control de calidad de la impresión realizada

Morato

Empleo de sistema de visión patentado Revify junto con plataforma de comunicaciones multiprotocolo Unifik.

Implantación de equipamiento Revify capaz de controlar hasta 4 cámaras en 4K con capacidad de hasta 120 productos por minuto. El sistema detecta la llegada a la impresora/fechador de tipo “InkJet” de forma visual, para hacer de disparador/trigger y que la impresión se realice en el momento idóneo.

Esto es necesario debido a los fallos continuos ocasionados por sistemas tradicionales, mediante sensores fotoeléctricos o de detección física, que no pueden detectar el paso de producto cuando vienen varios al mismo tiempo.

El mismo sistema es capaz de comprobar si la impresora ha realizado correctamente la tarea, comprobando por reconocimiento de texto (OCR) que la impresión de lote/fecha de caducidad es la correcta.

Revify es la solución a los fallos continuos ocasionados por sistemas tradicionales que no pueden detectar el paso de producto cuando vienen varios al mismo tiempo

El sistema nos ha permitido evitar futuras reclamaciones de nuestros clientes, un caso muy típico que gracias a la nueva implantación ya no tiene lugar en nuestra fábrica.
Francisco Agudo

Maintenance Manager, Morato

Gracias a nuestro sistema de visión artificial Revify es posible implementar cualquier tipo de aplicación de inspección, debido a su estándar abierto de programación y la potente CPU de la que dispone.
Diego Rodríguez

Product Engineering, Deuser